Predicción para el día 21

Las altas presiones seguirán dominando nuestra provincia, por lo tanto el frente que nos cruzará durante la madrugada del 21 no dejará nada más que nubosidad.

Amanecerá el día con el cielo nuboso,  pero sin precipitaciones, quizá algún chubasco débil en el oeste de la provincia, especialmente en zonas de montaña, expuestas a los vientos del oeste. Durante el día el cielo seguirá con nubes y claros pero sin lluvias.

Las temperaturas mínimas subirán debido a la nubosidad y al viento y se quedarán en torno a los 4 o 5 grados, sin embargo, tras el paso del débil frente, los vientos rolarán a noroeste y entrará una masa de aire más frío que hará que bajen algo las temperaturas máximas y posiblemente se queden en torno a los 11 o 12 grados.

El viento soplará del oeste durante la madrugada para girar a noroeste a primeras horas de la mañana, que será cuando se den las rachas más intensas, que pueden alcanzar los 30 o 35km/h. Durante el resto del día seguirá soplando desde el noroeste pero será más flojo, y por la tarde apenas se alcanzarán rachas de 15 o 20km/h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s