Predicción para el fin de semana 22-23 de febrero

Las altas presiones serán las dominantes durante este fin de semana.

El sol será el protagonista de estos dos días. Tan sólo se verán algunas nubes en el cielo a primeras horas del sábado y a últimas horas del domingo, en este caso por la llegada de un nuevo frente desde el Atlántico.

Las temperaturas mínimas descenderán durante la madrugada del sábado y son posibles las heladas, que en general serán débiles y en la capital pueden alcanzar -1 o -2 grados. Las heladas serán más intensas en puntos altos del oeste como El Bonillo o Munera, donde pueden alcanzar los -4 grados. La máxima del sábado se mantendrá similar a la de hoy o ligeramente más alta, y se podría llegar a los 13 o 14 grados. Para el domingo se espera que los valores mínimos no varíen y se repitan las heladas débiles, especialmente en zonas favorables a las inversiones térmicas, como la capital,  mientras que la máxima sí subirá de forma moderada y se puede alcanzar los 15 o 16 en Albacete.

El viento soplará del oeste o noroeste durante el sábado en general débil, con algunas rachas moderadas a mediodía que pueden alcanzar los 25 o 30km/h. En la madrugada del domingo el viento rolará primero a este, débil en general, para durante la mañana ir girando a sur y ganando intensidad en las horas centrales del día con rachas de hasta 30km/h. Por la tarde amainará pero seguirá predominando la componente sur, consecuencia de la aproximación de un nuevo frente.

Anuncios

2 pensamientos en “Predicción para el fin de semana 22-23 de febrero

  1. Almanseño_54

    Enhorabuena por este blog. Te sigo desde hace unos días y me gusta tu manera de explicar las predicciones además de tener una alta fiabilidad.
    Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s