Predicción para el día 24 de febrero

Un frente frío entró durante el día 23 por el noroeste de la península y será durante el día 24 cuando afecte a nuestra provincia.

Amanecerá el día con pocas nubes, pero rápidamente irán llegando procedente del oeste. A partir de mediodía el cielo estará muy nuboso y son posibles algunos chubascos débiles en general, que serán más probables en el oeste de la provincia. A últimas horas del día la nubosidad irá menos. La cota de nieve a partir de mediodía se situará en los 1400-1500 metros.

Durante la madrugada la temperatura descenderá hasta que entre la nubosidad y es posible que se registren algunas heladas en zonas propicias a las inversiones térmicas. Sin embargo cuando entre la nubosidad la temperatura subirá y es posible que a las 8 o 9 de la mañana en la capital ya tengamos 3 o 4 grados. La máxima debido a la nubosidad será algo más baja que hoy, y se quedará en torno a los 12 o 13. A partir de mediodía entrará una masa de aire más frío que hará que por la tarde bajen las temperaturas.

El viento soplará flojo del sur durante la madrugada para girar a oeste en la mañana y aumentar su intensidad, aun así las rachas no superarán los 20 o 25km/h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s