Predicción para el día 25 de febrero

Siguen dominando las altas presiones sobre la mayor parte de la península Ibérica, pero algunos frentes fríos consiguen entrar. Sin embargo, al toparse con las altas presiones se debilitan y no dejan nada más que nubosidad.

Así para el día 25 en nuestra provincia, se espera que la jornada amanezca con nubes y claros pero sin lluvias. La nubosidad irá a más a partir del mediodía aunque el riesgo de lluvias es muy bajo y si se produce algún chubasco será débil y más probable al oeste de la provincia.

Las temperaturas mínimas no variarán significativamente y en la capital  se quedará en torno a los 0 o 1 grados; las máximas si pueden subir un par de grados, y en Albacete alcanzarán los 12 o 13 grados. Los valores más altos se darán en el sureste donde la nubosidad tardará más en entrar y en Hellín la máxima se puede situar en torno a los 16 grados.

El viento soplará del oeste o noroeste débil a primeras y últimas horas y algo más intenso durante el mediodía cuando se pueden dar rachas próximas a los 30km/h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s