Predicción para el día 26 de febrero

Las altas presiones continúan siendo las predominantes, aunque siguen colándose frentes desde las borrascas que hay en el oeste de las Islas Británicas. Como estos días anteriores estos frentes al topar con las altas presiones pierden su actividad y dejan poco más que nubes.

En la provincia amanecerá el día con el cielo nuboso con posibilidad de que caiga alguna gota sobre todo en el oeste de la provincia y hasta mediodía. Si llega a precipitar algo, a primeras horas la cota de nieve puede estar en torno a los 800 o 900 metros, luego por encima de los 1000. Con el paso de las horas la nubosidad irá a menos y terminaremos la jornada con pocas nubes en el cielo.

Las temperaturas mínimas debido a que se esperan nubes en el cielo no variarán y rondarán los 2 o 3 grados en la capital. Se pueden registrar heladas en zonas altas de la provincia. Las máximas bajarán ligeramente y en la capital se alcanzarán los 11º. En Hellín podrá subir hasta los 13º.

El viento soplará del oeste y noroeste con rachas más intensas por la mañana y hasta primera hora de la tarde, que pueden alcanzar los 30km/h. A partir de la tarde, seguirá soplando del noroeste pero será más flojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s