Predicción para el fin de semana 22 y 23 de marzo

Un frente frío entrará mañana desde el noroeste y hará que pueda llover algo, pero sobre todo hará que desciendan las temperaturas de forma considerable

Sábado día 22: Habrá un aumento de la nubosidad durante la madrugada y a primeras horas es posible que caiga algún chubasco débil en general, que será más probable en el noroeste de la provincia. Por la tarde la nubosidad irá a menos, pero tras el frente entrará una masa de aire más fría que hará que desciendan las temperaturas.

Así, durante la madrugada la temperatura no descenderá demasiado ya que el cielo estará nuboso, y no descenderá de los 8 o 9 grados. La máxima se quedará más corta y apenas se alcanzarán los 16 o 17 grados. Previsiblemente la mínima se dará a últimas horas del día cuando puede haber 5 o 6 grados.

El viento soplará del oeste con rachas moderadas o algo fuertes por la tarde.

Domingo día 23: El día amanecerá poco nuboso, con algunas nubes pero que no impedirán que luzca el sol durante toda la jornada.

Las temperaturas descenderán, tanto las mínimas como las máximas y en la capital oscilarán entre los 2 o 3 grados y los 13 o 14 grados.

El viento soplará del noroeste con rachas moderadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s