Predicción para el fin de semana 29 y 30 de marzo

Tras unos días en el extranjero sin poder hacer las predicciones, aquí estoy de vuelta.

Las bajas presiones serán las dominantes durante este próximo fin de semana. Durante la jornada del viernes ya una borrasca entró desde el suroeste de la península y el sábado las lluvias se extenderán por toda nuestra provincia.

Sábado día 29:  El cielo estará nuboso, con ratos de muy nuboso especialmente por la tarde. Son posibles precipitaciones débiles o moderadas, y que serán más probables por la tarde y en puntos de la sierra y del oeste de la provincia. A primeras horas la cota de nieve podrá rondar los 1400 o 1500 m. pero luego subirá por encima de los 2000.

Las temperaturas mínimas subirán debido a la nubosidad y en la capital será de 7 u 8 grados. La máxima quizá descienda ligeramente y se quedará entorno a los 15.

El viento soplará moderado con rachas de hasta 50km/h del este durante la primera mitad del día. Por la tarde, seguirá soplando del este, pero mucho más flojo.

Domingo día 30: El cielo estará nuboso, con algunos claros y posibilidad de algún chubasco débil y aislado. A últimas horas tenderá a quedar el cielo poco nuboso.

Las temperaturas mínimas pueden bajar ligeramente, al no ser la nubosidad tan abundante, mientras que por el mismo motivo las máximas podrían subir algo. Así en la capital oscilarán entre los 5 y los 17.

El viento soplará flojo, con algunas rachas de 20km/h desde el suroeste u oeste durante todo el día.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Predicción para el fin de semana 29 y 30 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s