Predicción especial Semana Santa 2014

Miércoles Santo:  El día amanecerá poco nuboso pero por la tarde se pueden desarrollar nubes que en puntos de montaña pueden dejar algún chubasco o tormenta. En zonas llanas son poco probables.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o algo más altas, por lo tanto muy agradables en toda la provincia.

El viento será flojo y de dirección variable, aunque por la tarde podrá soplar en el oeste de poniente y en el este de la provincia de levante con algo más de intensidad.

Jueves Santo:  El día empezará con intervalos nubosos pero sin precipitaciones, por la tarde esas nubes pueden desarrollarse y dejar algunos chubascos especialmente en zonas de montaña, aunque podrían extenderse a otras zonas.

Las temperaturas permanecerán sin cambios, y se superarán los 25º en prácticamente amplias zonas de la provincia.

El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio del este o sureste en la mitad oriental de la provincia y del norte en la mitad occidental. En zonas de tormenta será más intenso.

Viernes Santo:  El día empezará con el cielo poco nuboso, aunque por la tarde se desarrollarán las nubes y dejarán tormentas, especialmente en las zonas altas del este de la provincia aunque podrán afectar a cualquier punto.

Las temperaturas permanecerán sin cambios, y por lo tanto altas.

El viento soplará flojo soplará flojo de dirección variable, aunque por la tarde soplará del oeste con rachas moderadas en el oeste de la provincia, y del sureste flojo en el este. En puntos de tormenta el viento será más intenso.

Sábado Santo: Habrá un aumento de la nubosidad en toda la provincia hasta terminar el día con el cielo bastante nuboso, especialmente de nubes altas, y no se esperan precipitaciones.

Las temperaturas bajarán ligeramente y el ambiente no será tan caluroso.

El viento soplará del oeste con rachas a mediodía que pueden alcanzar los 40km/h.

Domingo de Resurrección: El día amanecerá poco nuboso pero a partir de mediodía la nubosidad será abundante y son posibles las lluvias en todo el territorio que pueden ser moderadas.

Las temperaturas continuarán bajando y posiblemente ya no se alcanzarán los 20º en gran parte de la provincia.

El viento soplará del oeste moderado con rachas que pueden alcanzar a mediodía los 40km/h.

Lunes de Pascua: El cielo estará nuboso, con chubascos que pueden ser moderados, y que serán más intensos en el norte y oeste de la provincia. En principio serán más aislados en el sureste de la provincia.

Las temperaturas permanecerán sin cambios respecto al domingo.

El viento soplará del oeste con rachas que se pueden acercar a los 40km/h.

Esta predicción está actualizada a día 16 de abril. Es probable que el pronóstico para Sábado y Domingo sufra cambios y es que todavía faltan muchos días. De momento parece que habrá cierta inestabilidad hasta el sábado, especialmente en zonas de montaña, que el domingo se extenderá a toda la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s