Predicción especial Viñarock 30 abril-4 mayo

Los modelos meteorológicos se muestran bastante inciertos y han vuelto a cambiar. El ascenso tan marcado de las temperaturas que anuncié parece que no se va a producir y a partir del día dos bajarán algo las temperaturas como en un principio dije.

El día 30 el cielo estará prácticamente despejado durante todo el día, quizá con alguna nube alta sin importancia. Para el día 1 se espera que también predomine el cielo poco nuboso, aunque a mediodía podrán aparecer algunas nubes de evolución pero que es muy difícil que lleguen a dejar lluvia.

Las temperaturas serán altas, y a mediodía se superarán los 26 o 27 grados. Por las noches, aunque refrescará, no bajarán de los 9 o 10 grados.

El viento en general será débil de dirección variable.

Días 2, 3 y 4. Predominará el cielo poco nuboso o despejado, quizá el día dos haya algunas nubes altas pero que no taparán el cielo.

Las temperaturas bajarán a partir del día 2, pero aun así se seguirán alcanzando los 20 grados a mediodía. Las mínimas sí serán frescas y rondarán los 6 o 7 grados.

A partir del día 2 el viento tenderá a soplar del norte, pero será débil con algunas rachas moderadas,  pero sin superar los 20km/h.

La predicción está actualizada a día 29 de abril, por lo que es muy fiable para los días 30 y 1, pero todavía se podrían producir cambios de cara a los siguientes días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s