Predicción para el día 20 de mayo

La borrasca que está al noroeste de la península tenderá a ir desplazándose hacia el sur y comenzará a afectar al oeste del país. Nuestra provincia sólo se verá afectada por la llegada de nubosidad.

Durante la madrugada irán llegando nubes y cuando amanezca el cielo estará nuboso aunque con escasa posibilidad de lluvias, como mucho algún chubasco por el norte de la provincia a mediodía. A últimas horas las nubes serán menos abundantes.

Las temperaturas tras el ascenso del lunes, volverán a bajar, especialmente por el oeste de la provincia. En el extremos sureste posiblemente permanezcan sin cambios. En la capital irán entre los 10 u 11 de mínima y los 24 o 25 de máxima. De cara al miércoles se hará más notable el descenso de las temperaturas.

El viento durante la madrugada y primeras horas será débil del oeste en la mitad occidental de la provincia y del norte en la mitad oriental. Con el paso de las horas irá girando y predominarán los vientos del oeste o suroeste en la mitad occidental y del este o sureste en la mitad oriental. A mediodía ganarán algo de fuerza, y en el sureste pueden darse rachas de hasta 30km/h.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s