Predicción para el día 21 de mayo

La borrasca que está al oeste de la península mandará un frente bastante activo, que aunque se irá deshaciendo conforme avance de oeste a este, podrá dejar algún chubasco en nuestra provincia.

El día amanecerá nuboso aunque la nubosidad se hará más compacta a lo largo de la mañana cuando pueden caer algunos chubascos débiles en general, comenzando desde el oeste, donde serán más probables y avanzarán hacia el nordeste perdiendo intensidad. En el extremo este y sureste es difícil que llegue a llover. Durante la tarde la nubosidad se irá haciendo menos abundante y a últimas horas el cielo puede quedar poco nuboso.

Las temperaturas bajarán, especialmente las diurnas y en la capital la máxima rondará los 19 o 20 grados. Los valores más altos se darán en el sureste y en Hellín se podrán dar hasta 23º. Las mínimas no variarán y en Albacete rondarán los 12º.

El viento durante la madrugada soplará del sur flojo en general. Por la mañana girará a suroeste y ganará intensidad y a mediodía soplará del oeste  o suroeste con rachas que en el norte y oeste de la provincia pueden alcanzar los 30km/h. Por la tarde tenderá a perder fuerza y soplará del oeste en el occidente y centro de la provincia y del noroeste por el sureste de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s