Predicción especial megapuente de junio

Tenemos por delante 6 días en los que los más afortunados disfrutarán de un puente kilométrico.

En general disfrutaremos de un tiempo veraniego, aunque por las tardes podrán darse tormentas, especialmente en zonas de montaña.

Jueves día 19: Durante la madrugada y primeras horas habrá nubes altas en el cielo que irán a menos por la mañana. Sin embargo a partir de mediodía crecerán nubes de evolución, que no se espera que dejen lluvias importantes, si acaso, alguna tormenta en puntos de la sierra y del nordeste.

Las temperaturas mínimas subirán ligeramente. En Albacete irán entre los 15º o 16º de mínima y los 29º o 30º de máxima.

El viento será del sureste flojo en general, con rachas moderadas a mediodía cuando se pueden alcanzar los 30km/h, especialmente por el este de la provincia.

Viernes día 20: El día comenzará despejado aunque a mediodía llegarán nubes altas y por la tarde puede crecer algo de nubosidad de evolución pero que en general apenas impedirán que entre el sol. La posibilidad de tormentas en esta jornada es menor que en la del jueves y de producirse sería sobre todo al oeste de la provincia.

Las temperaturas  podrían subir algo y moverse en al capital entre los 16º o 17º de mínima y los 30º o 31º de máxima.

El viento será del sureste flojo a primeras horas, pero con rachas que en el este pueden alcanzar los 30km/h por la tarde.

Sábado día 21: El día amanecerá despejado, pero a mediodía llegarán nubes altas y también aparecerán nubes de desarrollo que podrían dejar algún chubasco especialmente en zonas de montaña y del este.

Las temperaturas subirán algo más y el calor comenzará a ser importante con temperaturas por encima de los 30º en toda la provincia. En la capital irán entre los 16º o 17º de mínima y los 32º o 33º de máxima.

El viento será flojo del oeste en la mitad occidental y del este en la oriental.

Domingo día 22: La jornada amanecerá con como mucho algunas nubes altas, tendiendo a disiparse por la mañana. Sin embargo a mediodía como en los días anteriores volverán a crecer nubes de evolución con posibilidad de que dejen tormentas especialmente en la sierras.

Las temperaturas mínimas podrían subir algo mientras que las máximas permanecerán sin cambios. Entre 17º-18º y 32º-33º estarán en Albacete.

El viento será flojo en general del suroeste en extremo occidental y del sureste en el resto.

Días 23 y 24: Continuará la misma tónica que en los días previos. Sol por la mañana y aparición de nubes de evolución por la tarde con posibilidad de que dejen alguna tormenta pero que en general no se espera que lleguen a dejar nada.

Las temperaturas podrían subir todavía un poco más y rondar los 33º o 34º de máxima en la capital con mínimas próximas a los 18º.

El viento tenderá a ser flojo con predominio de las componentes del sur.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s