Predicción para la semana 30 de junio al 6 de julio

A partir de ahora, y durante los meses de julio y agosto haré una predicción semanal en lugar de la diaria habitual.

Día 30: será un día plenamente veraniego con el sol protagonista durante todo el día. No habrá nubes y las temperaturas subirán algo. En Albacete se moverán entre los 16º o 17º de mínima y los 30º o 31º de máxima.

El viento será flojo todo el día con predominio de las componentes del sur.

Día 1: El mes de julio comenzará completamente soleado hasta últimas horas cuando podrán aparecer algunas nubes. Las temperaturas mínimas pueden subir algún grado mientras que las máximas bajarán algo. Así en la capital irán entre los 17º o 18º de mínima y los 29º o 30º de máxima.

El viento será del oeste e irá ganando intensidad con el paso de las horas. Por la tarde se pueden dar rachas próximas a los 30km/h.

Día 2: La llegada de aire frío estropeará el tiempo. Será un día nuboso y por la tarde se pueden producir precipitaciones que en principio serán débiles. Las temperaturas bajarán y se moverán entre los 17º o 18º de mínima y los 26º o 27º de máxima.

El viento será flojo del oeste o noroeste, aunque por la tarde girará al sureste.

Día 3: En principio se espera que la nubosidad sea abundante y son posibles los chubascos o tormentas que pueden ser intensos. Las temperaturas bajarán algo más, especialmente las máximas y en la capital se espera que estén entre los 16º o 17º de mínima y los 24º o 25º de máxima.

El viento soplará del este, flojo en general, salvo en momentos de tormenta que podrá haber rachas intensas.

Días 4, 5 y 6: La atmósfera tenderá a la estabilidad y el sol será el protagonista durante esos tres  días y las temperaturas irán en progresivo ascenso. Así el fin de semana las temperaturas se aproximarán a los 34º o 35º de máxima quedándose las mínimas entre los 18º o 19º.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s