Predicción especial Feria 2014

Ya estamos a las puertas de la feria y todos nos preguntamos qué tiempo hará.

Parece que el tiempo va a acompañar esta feria, y es que salvo para la tarde del siete, cuando sí podría llover algo en la cabalgata, a partir de ahí y hasta el sábado día 13, el sol (con algunas nubes) y las altas temperaturas están prácticamente garantizadas. Para saber que ocurrirá a partir del día 13 hay que esperar, porque todavía falta mucho.

Día 7: Para el día de la cabalgata se espera que la nubosidad sea bastante abundante, especialmente a partir de mediodía cuando es posible que caiga algún chubasco. En principio no se espera que sea gran cosa, pero si existe la posibilidad de que llueva algo a la hora de la cabalgata. Las temperaturas podrán bajar algo a mediodía debido a la nubosidad, pero seguirá haciendo calor. Así nos moveremos entre los 18 o 19 grados de mínima y los 31 o 32 de máxima. El viento será flojo del oeste, con rachas que pueden alcanzar como mucho los 15km/h.

Día 8: La jornada amanecerá poco nubosa aunque a partir de mediodía pueden volver a aparecer nubes, aunque en esta ocasión no se espera que lleguen a dejar nada de lluvia. Las temperaturas bajarán algo y oscilarán entre los 16 o 17 de mínima y los 30 o 31 de máxima. El viento será flojo del oeste, para terminar la jornada soplando del sur.

Día 9: Comenzará el día despejado, aunque aparecerán algunas nubes, que serán menos abundantes que los días previos y no se espera que dejen lluvia. Las temperaturas se recuperarán y la mínima se quedará entre los 17 o 18 grados mientras que la máxima subirá hasta los 31 o 32. El viento soplará flojo del sureste, con rachas más intensas por la tarde cuando se podrían acercar a los 20km/h.

Día 10: Se espera otro día con escasa nubosidad. Como mucho habrá algunas nubes altas en la primera mitad del día, quedándose el cielo despejado a partir de mediodía. Las temperaturas permanecerán sin cambios, por lo que continuará el calor a mediodía. Irán entre los 17 o 18 de mínima y los 32 o 33 de máxima. El viento será flojo del sureste primero, para ir durante el día rolando a sur y posteriormente a oeste.

Día 11: Habrá algunas nubes altas a primeras horas, pero quedará despejado a partir de mediodía. Se espera que las temperaturas desciendan algo y el calor se haga más llevadero. Así los valores irán entre los 16 de mínima y los 29 o 30 de máxima. El viento soplará del oeste, algo más fuerte que los días anteriores y se podrán dar rachas de hasta 25km/h.

Día 12: Día despejado. Las temperaturas mínimas bajarán algo mientras que las máximas permanecerán sin cambios, por lo que será un día muy agradable. Se registrará una mínima rondando los 15 grados y una máxima alrededor de los 30. El viento será del oeste flojo en general, con rachas que como mucho alcanzarán los 15km/h.

Día 13: Se espera que haya algo de nubosidad, pero serán nubes altas que no taparán mucho el sol y que en ningún caso dejarán precipitaciones. Las temperaturas podrían volver a subir, y moverse entre los 16 o 17 de mínima y los 31 o 32 de máxima. El viento será del oeste, con rachas de hasta 20km/h.

Del 14 al 17 todavía no está la predicción clara porque faltan muchos días, pero en principio parece que podría continuar el descenso de temperaturas (sin llegar a hacer frío) y un aumento de la nubosidad sin precipitaciones importantes. Aun así lo iré concretando en los próximos días.

Sin más, os deseo a todos una muy feliz Feria 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s