Predicción para el fin de semana 20-21 de septiembre

Este último fin de semana del verano nos dejará un tiempo variable, con nubes, ratos de sol y con posibilidad el domingo de algunas precipitaciones.

Sábado día 20: El cielo estará nuboso, especialmente de nubes altas, aunque por la tarde también aparecerán nubes medias. Sin embargo no se espera que lleguen a dejar precipitaciones en ningún punto de la provincia.

Las temperaturas tenderán a subir ligeramente, sobre todo las máximas y en la capital se pueden alcanzar los 27 u 28 grados, quedándose la mínima en torno a los 15 o 16.

El viento será flojo del sureste y soplará durante la madrugada del oeste o noroeste para girar por la mañana a sureste y sur.

Domingo día 21: Las nubes volverán a ser las protagonistas, aunque a diferencia del sábado, en esta jornada sí podrán dejar precipitaciones. Serán más probables por la tarde cuando pueden crecer tormentas. En principio serán débiles, pero podrían darse lluvias más intensas.

Las temperaturas permanecerán sin cambios importantes y se moverán en la capital entre los 15 o 16 de mínima y los 27 o 28 de máxima.

El viento será flojo del sureste y apenas superará los 10km/h por la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s