Predicción especial NAVIDAD

Día 24 (nochebuena): Se espera que aunque el sol sea el protagonista del cielo haya algo de nubosidad alta, que será abundante por la tarde. Son posibles los bancos de niebla a primeras horas. Las temperaturas permanecerán sin cambios o ligeramente más bajas. En Albacete irán entre los 0º y los 12º. El viento será flojo de dirección variable.

Día 25 (navidad): Se alternarán las nubes y los claros en el cielo pero sin riesgo de lluvias. A primeras horas podrá haber bancos de niebla. Las temperaturas bajarán algo, y en la capital se moverán entre los 0º y los 10º. El viento será flojo con predominio de que sople desde el norte.

Días 26, 27 y 28: Para el día 26 se espera que el cielo esté casi despejado y que las temperaturas permanezcan sin cambios.

El 27 irán aumentando las nubes pero no se esperan precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán estables y en la capital irán entre los 0º y los 12º o 13º.El viento irá ganando intensidad a lo largo del día y a partir de mediodía soplará del oeste con rachas que pueden superar los 30km/h.

Durante el día 28 la nubosidad irá aumentando hasta quedar muy nuboso a mediodía cuando son posibles chubascos que en general serán débiles. La nieve comenzará cayendo por encima de los 1000 metros, pero si aguanta precipitación hasta a últimas horas, podrá caer a tan sólo 500 o 600m. Sin embargo es muy poco probable que quede precipitación a partir de media tarde, por lo que es muy difícil que se llegue a ver caer nieve en la capital. Las temperaturas bajarán a lo largo del día y la mínima se dará a últimas horas de la jornada.El viento comenzará soplando del oeste moderado aunque a lo largo de la mañana girará a noroeste o norte con rachas que pueden superar los 40km/.

En definitiva la navidad parece que será tranquila, aunque habrá que seguir de cerca la situación del día 28 que podría dejar los primeros copos en amplias zonas de la provincia. Sin más, desearos una muy ¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s