Predicción para los días 27 y 28 de diciembre

Día 27: Irán aumentando las nubes pero no se esperan precipitaciones. Se alternarán las nubes con los claros en el cielo.

Las temperaturas se mantendrán estables y en la capital irán entre los 0º y los 11º o 12º.El viento irá ganando intensidad a lo largo del día y a partir de mediodía soplará del oeste con rachas que pueden superar los 30km/h. Por lo que el ambiente será más desagradable que los días anteriores.

Día 28: la nubosidad irá aumentando hasta quedar muy nuboso a mediodía cuando son posibles chubascos que en general serán débiles. La nieve comenzará cayendo por encima de los 1000 metros, pero si aguanta precipitación hasta a últimas horas, podrá caer a tan sólo 500 o 600m. Sin embargo es muy poco probable que quede precipitación a partir de media tarde (cuando la nubosidad tenderá a hacerse menos abundante) por lo que es muy difícil que se llegue a ver caer nieve en la capital.

Las temperaturas bajarán a lo largo del día y la mínima se dará a últimas horas de la jornada.En Albacete irán entre los 0ºo -1º de mínima y los 8º o 9º de máxima.

El viento comenzará soplando del oeste moderado aunque a lo largo de la mañana girará a noroeste o norte con rachas que pueden superar los 40km/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s