Especial predicción Viñarock 2015

Mañana comienza el  Viñarock e imagino que habrá mucha gente interesada en saber qué tiempo hará durante esos días en Villarrobledo. En principio parece que hará buen tiempo con temperaturas altas. (Actualizada a día 29 de abril)

Día 30: Se espera que se alternen las nubes con los claros, sin precipitaciones y con más claros que nubes por la tarde. Las temperaturas serán suaves, y se alcanzarán los 24º o 25º a mediodía. La mañana será más fresca, rondando los 9º o 10º. El viento será del oeste, débil en general, con rachas moderadas que como mucho alcanzarán los 20km/h o 25km/h.

Día 1: Parece que continuará el cielo con algunas nubes especialmente altas y sin riesgo de lluvias. Las temperaturas seguirán subiendo y oscilarán entre los 10º u 11º de mínima y los 26º o 27º a mediodía. El viento seguirá siendo del oeste flojo, con rachas moderadas a mediodía cuando se pueden alcanzar los 30km/h.

Día 2: Seguirá habiendo algunas nubes en el cielo, sobre todo altas, y no se espera tampoco que llegue a llover. Las temperaturas todavía subirán más y se moverán entre los 11º o 12º por la mañana y los 28º, 29º  o incluso 30º a primera hora de la tarde, por lo que el calor será considerable a esas horas. El viento será flojo de dirección variable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s