Predicción para el día 30 de julio

Por fin se puede dar por finalizada esta casi continua ola de calor que venimos padeciendo desde finales de junio. Sin embargo este refrescamiento será transitorio y para la semana que viene volverán a dispararse las temperaturas.

El día 30 amanecerá con el cielo poco nuboso o despejado, pero irán creciendo nubes a lo largo de la mañana que serán más abundantes por el este y sur de la provincia. A partir de mediodía se esperan tormentas, que podrían llegar a afectar a cualquier parte, pero serán más probables e intensas en el este y en la sierra, siendo poco probables en la Mancha, especialmente en puntos del noroeste de la provincia.

Las temperaturas bajarán, sobre todo las máximas. Así, sólo se alcanzarán los 35º de máxima en el extremo noroeste de la provincia. En la capital oscilarán entre los 20º o 21º de mínima y los 33º o 34º de máxima.

El viento será del oeste en la parte más occidental de la provincia y del sureste en la oriental. Ganará fuerza a partir de mediodía cuando será del sureste en toda la provincia y se podrán dar rachas de más de 30km/h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s