Predicción para el fin de semana 21 y 22 de noviembre

Sábado: El día amanecerá con algo de nubosidad, que durante la mañana se hará más abundante. Aunque no se esperan precipitaciones no se descarta que pudiera caer algún chubasco débil y aislado. A últimas horas la nubosidad tenderá a desaparecer.

Las temperaturas bajarán, especialmente las máximas que podrán caer hasta 6º o 7º. Las mínimas se darán, a diferencia de a primeras horas como es habitual, a últimas horas del día, debido a la adveración de aire frío que se producirá. Así en la capital se espera una máxima de 14º o 15º y una mínima de 2º o 3º.

El viento será del oeste, con rachas fuertes por la mañana cuando se pueden alcanzar los 40 o 50km/h. Por la tarde girará al norte, y aunque más flojo, todavía se darán rachas que rondarán los 30km/h.

Domingo: El día comenzará poco nuboso o despejado. Por la tarde llegarán nubes, hasta quedar el cielo muy nuboso a últimas horas. Aunque no se esperan precipitaciones, no se descarta que a últimas horas pudiera caer alguna gota.

Las temperaturas continuarán bajando y será una jornada fría. En Albacete la máxima rondará los 9º o 10º y la mínima los 0º o -1º

El viento será del noroeste moderado durante la primera mitad del día cuando se pueden dar rachas que superen los 30km/h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s