Predicción para el fin de semana 5 y 6 de marzo

Sábado: Se esperan intervalos nubosos en el cielo, aunque quedará casi despejado durante la mañana. Sin embargo, a partir de la tarde volverán a aumentar las nubes y es posible que llegue a llover algo, sobre todo en puntos de la sierra, donde la nieve caerá a partir de los 1100 metros en principio, para bajar hasta los 800 a últimas horas.

Las temperaturas mínimas subirán algo, mientras que las máximas bajarán de forma notable. Así en Albacete se espera una mínima de 2º o 3º y una máxima de 11º o 12º.

El viento será del oeste o noroeste, moderado hasta mediodía, cuando se pueden dar rachas de 30 o 40km/h. Por la tarde tenderá a perder fuerza.

Domingo: Habrá intervalos nubosos en el cielo sin lluvia, salvo en la sierra, donde es posible que haya algunas precipitaciones débiles que serían de nieve a 800 metros a primeras y últimas horas, subiendo a 1100 metros en las horas centrales del día.

Las temperaturas mínimas podrán bajar algo, mientras que las máximas no variarán y se  mantendrá el ambiente frío. En Albacete oscilarán entre los 0º o 1º de mínima y los 11º o 12º de máxima.

El viento será del noroeste, moderado o fuerte a mediodía, cuando se pueden dar rachas que alcancen los 40 o 50km/h. Por la tarde volverá a amainar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s